James revolucionará los coches con dos nuevos motores eléctricos.

El inventor británico, James Dyson, ha anunciado su nuevo proyecto de coche eléctrico el cual será “radicalmente diferente” de los modelos corrientes. Pretende sacarlo a la venta el próximo 2020.

El millonario que consiguió revolucionar la aspiradora, dijo que 400 ingenieros en Wiltshire habían estado trabajando desde 2015 en este proyecto de 2.5 billones de libras.

Aún no se ha construido ningún prototipo, pero Dyson afirmó que el coche estaba listo. El coche dispondrá de dos motores eléctricos completamente revolucionarios.

Dyson explicó que los consumidores deberían “esperar y ver” como luce el nuevo coche eléctrico. Según palabras textuales del fundador “No existe chasis alguno, comenzamos el proyecto desde el principio. Lo que hacemos es totalmente radical”.

Sin embargo, dejó claro que el diseño se basaba sobre todo en la tecnología y que no sería un vehículo económico.

Dyson comentaba como había pasado los últimos años preocupado por la contaminación de partículas de diesel, con lo que decidió que los vehículos eléctricos serían la mejor forma de progresar y proteger el medio ambiente.

El vehículo será lanzado en Gran Bretaña aunque seguramente se fabricara en Oriente Medio.

Se espera que las nuevas tecnologías mejoren nuestra calidad de vida, pero a su vez, que no destrocemos el medio ambiente en el intento. Con los motores eléctricos conseguimos nuestro objetivo para convivir en equilibrio con nuestro planeta.

¿Qué opináis vosotros sobre los motores eléctricos? ¿Creéis  que mejorará nuestra relación con el medio ambiente?

Deja un comentario