Modobag, la maleta con motor eléctrico

A nadie le resulta agradable viajar con maletas pesadas en un transporte público y menos aún en verano. Modobag nace para todas aquellas personas que han soñado con tener su propio método de transporte.
Esta maleta que cuenta con un motor eléctrico, está diseñada en Chicago por unos apasionados de las motos y es capaz de transportar a su dueño por el aeropuerto o por la estaciones de tren.
Puede alcanzar una velocidad de 12 kilómetros por hora gracias a su motor de 200 vatios. Tiene dos baterías de litio de 12 voltios cada una. La compañía asegura que las baterías pueden recargarse en una sola hora. Son capaces de soportar personas de hasta 115 kilos durante un recorrido que casi 10 kilómetros.
Sus desarrolladores dicen que Modobag es tres veces más rápido que caminar y que además incluye un sistema de frenos por si el conductor necesitase frenar en caso de algún contratiempo.
Por si esto fuera poco, Modobag permite cargar el teléfono móvil, la tablet o el ordenador portátil gracias a sus puertos USB. Incluye también un sistema de seguimiento y localización GPS. Esto permite que la maleta pueda rastrearse mediante un teléfono móvil que esté equipado con Bluetooth.
Lo mejor de esta maleta es su tamaño y su peso. Está adaptada a la normativa de equipaje de cabina de las compañías aéreas y es compatible con las reglas de la TSA y FAA.
La batería ocupa alrededor de un 15% del espacio, por lo que tiene el 85% de capacidad de una maleta regular.
De momento, la Modobag se encuentra en fase de desarrollo, al igual que su copañera ModoBag Max, la cual es capaz de soportar a un viajero de hasta 110 kilos.
Esta maleta tan atractiva y curiosa puede reservarse por una cantidad de unos 900 euros. Y su aplicación cuesta unos 60 euros. Se espera que ambos puedan estar disponibles en enero de 2017.

¿Qué os parecería haceros con una maleta con motor eléctrico?

Deja un comentario