SkyDeck, una nueva y lujosa manera de volar

Las compañías aéreas de alto lujo llevan muchísimo tiempo buscando como renovar sus ofertas para los pasajeros de primera clase, por lo que la empresa americana Windspeed Technologies aprovechando esta demanda ha ideado un nuevo y revolucionario proyecto para que los pasajeros de primera clase disfruten de vistas panorámicas durante sus vuelos.

Su nombre es SkyDeck, se trata de una suite realmente lujosa que incluye además de muchísimos lujos y servicios, una cúpula de vidrio que permite tener una visión del cielo en 360 grados. Windspeed Technologies presentó su nueva idea en noviembre de este año en Las Vegas, Estados Unidos, en la conferencia de la National Business Aviation Association. Según la propia compañía promociona en un comunicado “ SkyDeck es un producto que proporcionará un mayor nivel de diversión contra el aburrimiento en los vuelos largos”.

SkyDeck es una burbuja de cristal que esta ideada para poder colocar dos asientos que giran en la parte más alta del avión, atravesando el casco. A la burbuja se podría acceder desde la suite mediante dos métodos, a través de unas pequeñas escaleras o en ascensor. La segunda opción sería la ideal ya que así el acceso no estaría reducido solo a personas con plena movilidad.

skydeck avion

La idea principal prevé que SkyDeck, fabricado con materiales resistentes, pueda instalarse tanto en avionetas privadas como en grandes aeronaves. La burbuja estará cubierta con una película transparente que evitará que esta se empañe y conseguirá que la visibilidad sea de alta calidad.

Debido a que las ofertas de entretenimiento en los vuelos llevan años estancadas, esta podría ser una alternativa única y divertida. Sería la única manera de ver en vivo y en directo el exterior, sin tener que recurrir a esas ventanillas tan pequeñas y de visibilidad tan reducida.

Esta oferta es bastante limitada ya que solo está disponible para personas con un nivel adquisitivo alto y sobre todo dispuestas a pagar una cifras muy elevadas para disfrutar de esta experiencia tan única y especial. De ahí que ya hayan surgido diferentes propuestas por parte de los usuarios. Algunos proponen que la burbuja se alquile por horas o minutos, de manera independiente a la suite; así resultaría más barato y por lo tanto más accesible. Otros proponen añadirle algún tipo de cámara que grabe la hazaña y así tener la oportunidad de llevarse el video una vez finalizada la aventura.

Tú ¿crees que SkyDeck merece la pena o por el contrario opinas que es desperdiciar el dinero?

 

Deja un comentario